Para los fanáticos de los juegos móviles, un nuevo juego salió al mercado para Android e iOS hoy llamado WWE Mayhem por Reliance Games.

Nuevo juego WWE Mayhem para móviles

Para los fanáticos de los juegos móviles, un nuevo juego entró en el mercado para Android e iOS hoy llamado WWE Mayhem por Reliance Games. Es un juego de lucha gratuito donde puedes recolectar y mejorar superestrellas actuales y pasadas de la WWE. Eche un vistazo al trailer del juego a continuación:

WWE Mayhem se suma a la colección actual de juegos gratuitos que la WWE ha licenciado. Hay otro juego de lucha llamado WWE Tap Mania, un juego de combinación de joyas llamado WWE Champions, y un juego de recolección de cartas llamado WWE SuperCard.

¿Como es WWE Mayhem?

WWE Mayhem es básicamente un juego de lucha en el que tienes que calcular tus golpes y bloqueos para tener éxito, y mientras atacas construyes tu medidor para realizar los movimientos especiales y exclusivos de las superestrellas de la WWE.

El estilo del juego y los movimientos definitivamente tienen una sensación arcade. Que recuerda al juego WWE All-Stars que salió en PS3 y XBOX 360 en 2011. El juego tiene un modo de historia, multijugador y eventos especiales. Es gratis, por lo que estás limitado en tu “energía” que te permite participar en un combate, pero puedes hacer compras para agregar energía, comprar superestrellas y otros elementos del juego.

El roster del mismo es bastante amplio y puedes comprar packs de luchadores a un precio de 5 dolares por pack.

El juego acaba de lanzarse hoy, pero se esperan muchas actualizaciones, especialmente en la sección de eventos, ya que incluirá eventos en tiempo real con el calendario de la WWE. Para obtener más actualizaciones, puede seguir Reliance Games en Twitter en este enlace.