Big Damo confiesa que odiaba a Triple H en el año 2000

El ex luchador de NXT Big Damo o Killian Dain ha comentado recientemente que odiaba al Triple H en ese entonces del año 2000, más precisamente desde el momento de WrestleMania de ese año.

El Triple H heel no era del agrado de Big Damo

Durante la ilustre carrera del asesino cerebral Triple H, este se ha podido ver con actitud tanto de Face como de Heel bajo distintas historias, sus inicios no son los más recordados sino hasta la época con D’Generation X que fue que obtuvo bastante protagonismo, en el año 2000 comenzó a impulsar su carrera de manera individual a lo grande, justo cuando finalizaba la era de la actitud

En el evento de WrestleMania 2000 o WrestleMaia 16 Triple H se convirtió en campeón mundial en una histórica fatal de 4 esquinas, durante una reciente entrevista el ex luchador de WWE conocido en la empresa como Killian Dain, ahora llamado Big Damo ha comentado que en ese entonces odiaba a ese Triple H, resaltando que le gustaba verlo con la actitud con DX pero no como el Heel de inicios del milenio, esto fue lo que dijo.

“Fue un absoluto placer trabajar con él, me desanimó mucho escuchar sobre su estado salud, me aseguré

de ponerme en contacto con él recientemente cuando se retiró porque como fanático, lo odiaba en el 2000

cuando era el campeón y luego lo adoré cuando hizo su regreso de su lesión, lo adoré cuando estaba en DX,

después lo odié, esto seguía pasando, cuando estaba en Evolution tenía una gran amistad con él, yo le dije eso”.

El legado de The Game queda marcado por siempre

Lamentablemente la carrera de Triple H ha terminado oficialmente, no obstante sin lugar a duda todos y cada uno de los momentos que ha marcado a lo largo de la historia serán recordado por siempre. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!