Bianca Belair atiza a la campeona de NXT Shayna Baszler

En la recta final hacia su combate por el título en NXT TakeOver Phoenix, Bianca Belair y Shayna Baszler siguen intercambiando palabras y algo más que palabras (como se ha visto esta semana en el episodio de NXT).

Después de meses invicta y reclamando esta oportunidad, que finalmente le llega en el fin de semana del Royal Rumble, Bianca Belair sigue proclamando a los cuatro vientos que es LA MÁS  NXT. En esta entrevista concedida a WWE.com nos aclara los secretos de su éxito y cómo es la preparación ante el combate que pueda cambiar definitivamente su vida:

 

¿Cómo te sientes ahora que por fin tienes el combate por el título que tanto has deseado?

Llevo esperando este combate desde hace tiempo y estoy satisfecha porque me lo merezco, aunque no voy a echar las campanas al vuelo. Desde que llegué al Performance Center de WWE hace dos años y medio siempre he tenido una meta en mente y visto que soy la mejor esa meta no podía ser otra que el título de NXT.

¿Qué pensabas cuando tenías que ver los TakeOver desde tu casa porque no había combates para ti?

No estoy celosa ni tengo envidia de nadie pero he tenido que ver muchos TakeOver desde el sofá de mi casa y he visto pasar a muchas campeonas como Asuka, Ember Moon, Kairi Sane y ahora Shayna Baslzer. Siempre he pensado que podía ser yo la que estuviera en el ring levantando el título sobre mi cabeza.

¿Cuánta presión tienes ahora que sigue invicta en NXT?

La presión pule los diamantes, así que cuando veo que voy a estar en el TakeOver no pienso que voy a estar delante de miles de personas ni en las luces brillantes, simplemente lo veo como una oportunidad para competir y demostrar a todos que puedo brillar. Llevo mucho tiempo esperando una oportunidad así porque sigo in-vic-ta.

¿Qué le dirías a los que dicen que no has conseguido ni la mitad de cosas que Shayna?

La última vez que repasé mi curriculum vi que soy la única que ha estado en WrestleMania y la única que estuvo in-vic-ta el año pasado. Eso son dos cosas que Shayna no puede decir.

¿Cómo te estás preparando para el combate?

Siendo una atleta como yo siempre estás preparada, nunca te tienes que preparar. Siempre trabajo para estar en forma y no cambio nada de mis hábitos. Creo que la gente se equivoca cambiando su preparación en función de su adversario, eso es entrar en su juego. No hay que entrar en pánico ni cambiar nada. Luchar contra Shayna Baszler es irrelevante para mi en el sentido de que es una competidor más. Yo lo que quiero es el título de NXT.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca