Bianca Belair reflexiona su entrenamiento para llegar a la cima en WWE

La reinante campeona femenina de RAW, Bianca Belair ha expresado recientemente cuan arduo ha trabajado para llegar a la posición en la que está, te contamos las palabras de la EST sobre su progreso en WWE.

Bianca Belair ha trabajo muy duro en su trayecto en WWE

La carrera de la atlética Bianca Belair en WWE ha sido uno que ha ido cuesta arriba, puede que en su paso por NXT no capturó un título pero si tuvo una buena relevancia, desde que llegó al roster principal se ha convertido en una de la super estrellas más destacadas en la división femenina, teniendo un reinado como campeona de SmackDown y siendo la actual campeona de RAW. 

Su actual reinado comenzó en WrestleMania 38 y ahora se posiciona como una de las soberanas más grandes de todas, durante una reciente entrevista la EST habló sobre su evolución en WWE con todo y detalles, esto fue lo que dijo.

“De verdad estaba envolviendo mi mente y comenzando desde fondo y trabajando duro para llegar a la cima, el entrenamiento es muy arduo y viajar es una rutina, pero no me encantaría estar haciendo otra cosa que no sea lo que hago hoy en día. Significa todo para mí, siento que estoy a la vanguardia de esta nueva generación de lucha libre femenina que está surgiendo, tengo esa responsabilidad a gran escala, es solo un sentimiento de algo que no puedo describir, pero lo estoy tomando y estoy corriendo con eso, llevaré este impulso y seguiré construyendo mi legado.”

La EST buscará continuar con su reinado

El último reto de Bianca Belair fue el pasado RAW donde se enfrentó a Sonya Deville, a pesar de todas las desventajas la EST logró llevarse la victoria para retener el título, veremos quien es la siguiente en poner un pie al frente.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!