Bianca Belair eliminada de un Meet & Greet

World Wrestling Entertainment ha dado nuevos informes sobre la lesión que sufrió la retadora Bianca Belair a manos de la Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch.

Bianca tiene una ‘fractura de hueso hioides en la garganta’, asegura la Compañía

En e episodio más reciente de Monday Night RAW, ‘Big Time Becks’, que regresaba de una lesión ocasionada por Bianca Belair en un Live Show, atacó brutalmente a ‘The EST’ en venganza por lo ocurrido. Hace poco, World Wrestling Entertainment publicó una actualización sobre la recuperación de la estrella, asegurando que si bien no necesitará cirugía, si estará fuera de la acción por un tiempo indeterminado:

«Bianca Belair sufrió una fractura de hueso hioides en la garganta debido al ataque de Becky Lynch en RAW. Aunque Belair no requerirá cirugía, se le ha solicitado estar fuera de acción por un periodo de tiempo no especificado mientras se recupera.»

Becky Lynch se burló de la situación y escribió «Oops»

Bianca Belair fue eliminada y reemplazada de un Meet and Greet

Además del tweet y el informe oficial de WWE.com, la Compañía anunció que la atleta ya no participará en el evento Meet and Greet que se realizará el día de hoy en la ciudad de Chicago, previo a Monday Night RAW, en reemplazo de ella estará presente el dos veces Campeón Grand Slam, The Miz:

«Bianca Belair no podrá asistir al Meet & Greet de Cricket Nation este lunes, ¡pero The Miz está llegando! ¡Ven a ver a The Miz en Chicago» fueron las palabras publicadas por WWE en su cuenta de Twitter.

Bianca Belair obtuvo la oportunidad por el Campeonato Femenino de Monday Night RAW que adorna la cintura de la irlandesa Becky Lynch gracias a su victoria en dentro de la Cámara de la Eliminación Femenina. El combate tomará lugar en la primera noche de WrestleMania.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!