Bianca Belair dice que Royal Rumble fue ‘definitivamente decepcionante’

‘La Superlativa de WWE’, Bianca Belair, habló recientemente acerca de la Batalla Real Femenina del PPV Royal Rumble. que se celebró el pasado 29 de enero.

Belair está decepcionada por no haberse llevado la victoria en el Royal Rumble Femenino 2022

Durante una reciente entrevista con ‘Inside The Ropes’ la talentosa Bianca Belair manifestó que no se siente contenta luego de no haber ganado su segunda Batalla Real este año, pues en la edición pasada logró llevarse una valiosa victoria que la condujo a enfrentar a Sasha Banks en el Magno Evento:

«Fue definitivamente decepcionante después de haber ganado el Royal Rumble el año pasado, que fue mi boleto para ir a WrestleMania… Participé en el evento principal y salí como la Campeona Femenina de SmackDown, así que -por supuesto- quería hacerlo de forma consecutiva para el Royal Rumble de este año. Pero ganas algunas veces, pierdes algunas otras, y simplemente no te rindes.»

Bianca Belair podría convertirse en la contendiente número uno al Campeonato de RAW en Elimination Chamber

Aunque Ronda Rousey se llevó la victoria en el Rumble, la esperanza no se ha agotado para ‘The EST of WWE’, pues hará parte de la Cámara de la Eliminación Femenina en la cual la ganadora se convertirá en la retadora del RAW Women’s Championship de Becky Lynch para WrestleMania 38. Bianca declaró que convertirá su frustración del Royal Rumble en el impulso para llevarse la victoria en Arabia Saudita:

«Así que voy a ir a Elimination Chamber con ese combustible para salir por lo más alto de la Cámara de la Eliminación.» Concluyó.

Dentro de la imponente estructura metálica, Bianca tendrá que enfrentar a Rhea Ripley, Nikki A.S.H., Liv Morgan, Doudrop y una participante aún por confirmar. En este mismo PPV la irlandesa Becky Lynch defenderá su Presea ante la legendaria Lita, y quien resulte vencedora será quien llegue como Soberana de la Marca Roja a ‘La Vitrina de los Inmortales’.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!