WWE SummerSlam

WWE Photo

Han sido muchas las reacciones por parte del mundo de los fanáticos que han generado expectación por ver uno de los últimos combates entre las dos luchadoras del roster femenino de la marca roja WWE Raw. No solo eso, era la gran duda por parte del fanático que hace un dejavu del año pasado para entender el combate en el PPV WWE SummerSlam

La falta de credibilidad

WWE Photo

La actual campeona de WWE Bianca Belair no tiene el compromiso, el carisma y la capacidad para ser la gran cara de la división femenina. A pesar de ello, es la gran apuesta de la empresa en la búsqueda de nuevos rostros que comanden toda la empresa. Las cuatro jinetes siguen muy presentes, pero es necesario dar cambios en la división para que la gente siga interesada en el producto.

WWE Photo

Uno de los aspectos principales para entender los problemas que ha tenido la campeona con el cinturón han sido por el abandono de Sasha Banks y Naomi. Unos planes totalmente cancelados y que dejaban a la WWE sin un plan B creíble. Ahora llegaba su verdadera defensa titular y si quieren mantenerla como la cara de la división no podía perder ante una Becky que hubiera ayudado con un nuevo reinado.

Becky, tómate un descanso

WWE Photo

No se entiende como la luchadora que hace un año ganaba en 26 segundos y demostraba ser mejor que el resto daba la mano y un abrazo a la mujer que ha enterrado sus sueños dentro de la empresa. Un cambio inesperado que termina con Big Time Becks. Todo el caos, todas las promos de la locura declarando su aversión a perder un campeonato que muestran a una Becky relegada a un segundo plano en la división.

WWE Photo

Ahora bien, la nueva dirección de la empresa tiene claro que Lynch debe estar alejada del título durante un tiempo prolongado como ha sido el caso de Drew McIntyre. Solo falta una reestructuración ante la decepción de todos los que amaban este personaje heel de Lynch que ha funcionado de forma prolongada.

Bayley, peligro a la vista

WWE Photo

La empresa sigue las historias naturales que se producen durante el desarrollo de un personaje. Ha sido el caso del regreso de la ex campeona con el reinado más largo de SmackDown. Todo indica que se va a producir una revolución en la división femenina. Es una apuesta fuerte por parte de Triple H que trae de regreso a Dakota Kai y la propia Io Shirai, ahora Iyo Fly para remontar los problemas actuales.

WWE Photo

Era necesario ver un nuevo combate entre ambas mujeres y pensar en el futuro como una de las grandes rivalidades entre una Lynch face y una Bayley heel que se ha dado muy pocas veces dentro de la empresa. Los planes no paran y Belair luchará por tener ahora sí, un reinado decente tras superar a una de sus fantasmas durante SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorResultados WWE SummerSlam 2022 (y Videos)
Artículo siguienteEl efecto Logan Paul contagia WWE SummerSlam 2022