WWE SummerSlam

Para muchos, es un hombre excéntrico, ególatra que solo piensa en sus propios beneficios. Así se había presentado hace más de un año en la empresa con una serie de rivalidades insignificantes y sin apenas micro para poder generar expectación. Ahora todo había cambiado en la marca roja WWE Raw con la llegada de la estrella y su firma millonaria y su combate de estreno en el PPV WWE SummerSlam.

WWE Photo

Miz se convierte en el puente de la aprobación en WWE

WWE Photo

Todos pasan por las manos del Miz. Un luchador extravagante que puede presumir de ser dos veces grand slam champion. El único de toda la empresa que ha logrado un hito, pero lo ha conseguido a base de esfuerzo, trabajo y dedicación. Ha tenido sus propios proyectos personales de la mano de la WWE. Un sueño de Hollywood compaginado con las ideas creativas de la WWE.

WWE Photo

Tuvo su rifirrafe con el propio Bad Bunny en el magno evento. Ahora, fue su compañero al que terminaba traicionando porque siente que le roban todos los focos. Una historia bien contada, basada en los propios genitales del Miz. No buscaban dar algo convencional, adaptarla al estilo Logan Paul en su debut como luchador individual de la empresa.

Logan Paul demuestra lo que vale

WWE Photo

El público tenía inquietud con su debut. Una lucha individual en la que tendría que demostrar por sí mismo ante 48 mil personas por qué merece ser luchador de WWE Logan Paul. Ha podido confirmar su duro trabajo y entrenamiento para aplicar un recital de movidas bien ejecutadas. Tuvo un spot preparado desde lo alto de la tercera cuerda que pudo confirmar su gran trabajo como luchador de wrestling.

WWE Photo

No tiene fin el push y la increíble hazaña de un Paul que tiene la capacidad de desarrollar una carrera en la WWE. Hay dudas al respecto de su futuro, pero otra estrella más que cumple y se inscribe para todo lo que necesite la empresa. Con casi 24 millones de seguidores ha demostrado porque ha logrado toda la fama y éxito. Solo hay que ser pacientes para conocer su próximo futuro en WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorBianca Belair contra sus fantasmas en WWE SummerSlam 2022
Artículo siguienteEx campeona lesionada en WWE SummerSlam 2022