Bestia 666 y WWE/ La ex estrella de Lucha Underground y actual estrella de CRASH, Bestia 666, habló con The Roman Show en el evento SPW Extreme Justice en Doral, Florida, sobre ser un extra para un segmento de la WWE y también sobre Rey Mysterio. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número 1 sobre WWE en castellano, te trae:

Rey Mysterio se convierte en copropietario de Aro Lucha:

“Realmente me sorprendió. Es una persona humilde y esto ayudará a la industria de la lucha libre, especialmente para nosotros los luchadores  que somos mexicanos e hispanos, a tener a una persona como Rey Mysterio dirigiéndote para enfocarse en la lucha libre. Tener una persona como él teniendo el control de la promoción es genial, sabiendo que él conoce el negocio. Lo ayudará económicamente, pero a otros también. Siempre trata de ayudar a la gente. Creo que eso es lo que hará. Dijo que ayudará al talento. Nos ayudará a nosotros, los latinos”.

Hacer de extra para WWE:

“Estuve allí, pero las superestrellas de la WWE estaban en su zona. Hice lo que tenía que hacer, pero fui al Performance Center en 2013 y sigo trabajando duro. No estoy esperando ir a la WWE, pero, por supuesto, ese es el sueño. Te mentiría si dijera que no quería estar allí. Bestia 666 y WWE terminarán por encontrarse en algún momento en el camino”.

Lo que él piensa que WWE busca en el talento:

“WWE busca personas de otros países que puedan comunicarse. También hablo inglés, aunque te estoy hablando en español. Estoy acostumbrado al estilo  de lucha americano. Mientras tanto, me prepararé, me prepararé y estaré listo para cuando llegue el momento. Estaré esperando la llamada y cuando eso ocurra, daré todo lo que tengo para dejarles impresionados en WWE”.