Becky Lynch Wrestlemania
 

Becky Lynch en Wrestlemania 36

La luchadora irlandesa Becky Lynch está en boca de todos. Es precisamente por eso que WWE quiere tenerla como la luchadora principal de Wrestlemania 36 en Tampa Bay, Florida.

Si las lesiones lo permiten tendremos a Becky Lynch siendo estelarista durante todo el año en WWE. La que ahora es doble campeona femenina podría mantener uno de sus campeonato durante todo un año y defenderlo contra la ganadora del Royal Rumble femenino del 2020.

WWE apuesta muy fuerte por Becky Lynch y tras el plantón de Sasha Banks a la empresa la consideran como la luchadora número uno de WWE.

¿Quién podría ser la rival de Becky?

Becky Lynch tendrá un puesto privilegiado en Wrestlemania 36, por lo que su rival debe ser una luchadora de peso y que esté a la altura. Lo primero que WWE ha pensado es el tipo de combate que tendrá Becky, y es que la empresa quiere que la lucha por el campeonato femenino que la irlandesa tenga en ese momento sea un uno contra uno. Es muy pronto para saber si se tiene en mente algún tipo de estipulación, ya que eso depende completamente de su rival y de como se desarrolle la rivalidad.

Sasha Banks está fuera de WWE en cuanto a apariciones en televisión se refiere. La luchadora no quiere saber nada de WWE,así que queda casi descartada como rival de Becky para Wrestlemania. Ronda Rousey tampoco estaría en la mente de los directivos de WWE para este combate, y podría enfrentarse si regresa a la otra descartada, Charlotte Flair.

El último nombre rumoreado era el de la propia Stephanie McMahon, pero quedó descartado por Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Radio. Esto hace que Bayley esté encabezando la lista para ser la rival de Becky Lynch en Wrestlemania 36.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.