Sasha Banks desgracia lynch
 

Sasha Banks ha caído en desgracia según Becky Lynch. La campeona femenina de RAW y SmackDown Becky Lynch, habló recientemente con Sports Illustrated para promover el PPV Money in the Bank de WWE el 19 de mayo. Ese evento hará que Becky cumpla con su doble deber mientras defiende su título de la marca roja contra Lacey Evans y su título azul contra Charlotte Flair. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te trae sus declaraciones.

Sasha Banks ha caído en desgracia según Becky Lynch

The Man tuvo palabras para The Boss Sasha Banks, en la entrevista. Banks está actualmente fuera de WWE TV y su futuro está en el aire después de que, según informes, intentó abandonar la compañía durante el fin de semana de WrestleMania 35. Becky dijo que Sasha ha caído en desgracia.

Ven a pelear conmigo, Sasha. En un momento, Sasha Banks era la mejor perra, ella era ‘The Boss’, pero Sasha cayó en desgracia. Parece que no puede superarlo.

«Probemos algo. Sé que hemos tenido combates tremendos en NXT, y ha pasado una época desde que entramos en el ring juntas, y me encantaría volver a hacerlo, pero esta es una olla de peces completamente diferente. Me encantaría ir cara a cara, ‘The Man’ contra ‘The Boss’, para demostrar quién es la mejor perra ahora».

También tiene palabras para Ronda

Lynch también se dirigió a Ronda Rousey tomando un descanso después de su main event de WrestleMania 35, en el que Becky se llevó los dos títulos. Becky dijo que no tiene dudas de que el controvertido final de su combate se desarrolló como estaba previsto.

 

«Los hombros de Ronda estaban en el suelo, ella quedó atrapada uno-dos-tres, perdió su campeonato y no la hemos visto desde entonces», dijo Lynch. «Mi objetivo no era solo derribar a Ronda Rousey, sino persuadirla para abandonar la compañía, y no la hemos visto desde entonces»

«La forma de vencer a Ronda no es a través de su cuerpo, es a través de su mente. Una vez que siente que es intocable, es cuando más vulnerable está. Disfrutó de la WWE, como lo hizo en MMA, cuando estaba en la cima, pero cogió su chaqueta y se fue una vez que descubrió que no era infalible. Después de WrestleMania, no me fui de vacaciones. Dormí una hora, luego me levanté e hice declaraciones a los medios de comunicación de la mañana. Eso es todo lo que siempre he querido. «conseguir mis sueños, trabajo duro, y adrenalina».

Y por supuesto, Conor

Lynch más tarde mencionó a Conor McGregor cuando defendió la WWE y habló sobre cómo quiere levantar tanto a RAW como a SmackDown. Becky ha hablado previamente a favor de McGregor y una posible aparición en la WWE para él.

«Conor McGregor puede hablar de que no somos rudos», dijo. «Esta es la línea más dura del mundo, pero lo hacemos porque nos encanta. Ronda Rousey lo hizo durante un año, pero no pudo seguir. No es fácil, y ningún otro atleta trabaja tan duro como nosotros». «Pero no es tan difícil cuando lo amas. Me niego a dar un segundo de esto por sentado. Quiero levantar ambos programas, subirlos y hacer que la WWE tenga presencia en la televisión».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"