Becky Glasses

La Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch aprovechó su victoria ante Liv Morgan en el PPV de WWE Day 1 para hacer un comentario sutil hacia el dos veces miembro del Salón de la Fama Ric Flair.

Becky Lynch se burló de Ric mediante una foto con ‘Migos’

El famoso grupo de Hip-Hop Migos estuvo presente en el PPV Day 1 apareciendo como autores de la canción oficial del show ‘Straightenin’ y acompañando a los Campeones en Parejas de RAW RK-Bro que lograron retener sus Títulos ante The Street Profits. En esta misma velada Becky se mantuvo como soberana de la división tras derrotar por segunda ocasión a Liv Morgan.

Durante el show, Becky se tomó una fotografía con Migos en backstage y la compartió en sus redes sociales junto a la frase:

La siguiente canción es «Big Time Drip»

Esto es una clara burla hacia Ric Flair, quien protagoniza el tema ‘Ric Flair Drip’ de los artistas 21 Savage y Offset, y producida por Metro Boomin. En el video musical se observa el ostentoso estilo de vida del 16 veces Campeón, por lo que el hecho de que Becky se metiera con una canción tan personal, molestará aún más a Flair que ya ha criticado a Becky por -según él- robar su apodo ‘The Man’.

El señalado robo no es el único motivo por el que Ric le guarda resentimiento a Becky Lynch

La Campeona Femenina de RAW tiene cierta rivalidad fuera del ring con la hija del hall of fammer, la mujer más condecorada de WWE: Charlotte Flair. Esto no solo ha causado que las luchas entre ambas sean más interesantes, sino que también aumenta el repudio de Ric hacia la irlandesa; de hecho, hace poco ‘The Nature Boy’ dijo en su podcast ‘Wooooo Nation Uncensored’ que el único motivo por el que las mujeres fueron main event en WrestleMania 35 fue la presencia de Charlotte y que Becky -que salió victoriosa de dicha lucha- no estuvo al mismo nivel que Ronda Rousey y ‘La Reina’.

Con tantas criticas que Ric ha dado hacia Becky, sin duda ‘Big Time Becks’ se anotó un gran punto con el irónico post.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorNJPW: Wrestle Kingdom 16 Day 1 Cobertura y resultados
Artículo siguienteKurt Angle habla sobre la posibilidad de volver a luchar