Becky Lynch
 

Becky Lynch revela las últimas palabras que Dusty Rhodes le dijo

La campeona femenina de WWE Raw, Becky Lynch, habló recientemente con Kristine Leahy de Fair Game, y se habló sobre un montón de temas de lucha.

Lynch reveló que lo último que dijo el miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes fue: «¡Cállate, Becky!»

En su entrevista con Fair Game, Becky Lynch se abrió en sus últimos momentos con Dusty Rhodes. Lynch dijo que no estaba segura de si todavía tendría un trabajo en WWE, si no hubiera sido por Dusty. Becky procedió a revelar lo último que Dusty le dijo. Según Lynch, las últimas palabras de Dusty fueron: «¡Cállate, Becky!»

Rhodes murió el 11 de junio de 2015. Jugó un importante papel detrás del escenario en NXT durante sus últimos días, y ayudó a varias Superestrellas a perfeccionar su oficio tanto en el cuadrilátero como en el micrófono.

Becky Lynch ha tenido que atravesar un camino increíblemente difícil para llegar a donde está actualmente. Recientemente apareció un viejo clip de 2011, en el que Becky hablaba de cómo ha hecho todo lo posible en la lucha libre y no le queda nada por hacer como luchadora.

En una entrevista reciente, Lynch habló sobre cómo tuvo que rogar para tener la oportunidad de mostrar sus habilidades en NXT. ‘The Man «fue una de las mujeres más populares en el roster de NXT, y fue una de las favoritas del miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes. Recientemente, Lynch habló sobre Dusty Rhodes publicando un tweet sobre ella, días antes de su muerte.

Lynch es actualmente la mejor superestrella femenina de la marca de Raw, y se unirá al campeón Universal Seth Rollins para enfrentarse a Baron Corbin y Lacey Evans en Extreme Rules en un Winners Take All match.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.