LAX Impact Wrestling
 

LAX abandonan Impact Wrestling

Como ya se anunció en los últimos reportes, tuvimos noticias de última hora de que Johnny Impact dejó a la compañía luego de su derrota ante Rich Swann en Slammiversary XVII. Ahora parece que Impact Wrestling perderá uno de sus preciados equipos de tag team, LAX.

Vimos en la edición XVII de Slammiversary de Impact Wrestling a The North (Ethan Paige y Josh Alexander) como derrotaron a The Rasicalz y LAX en un Triple Tag Tag Team Match para retener los Impact Tag Team Championship.

Durante el combate, Santana sufrió una lesión. Esto se hizo como un ángulo para eliminar por completo LAX de Impact Wrestling, según lo informado por The Wrestling Observer. Este es de hecho el fin de una era para Impact Wrestling, ya que el equipo de LAX ha sido una parte importante de la división tag team durante muchos años.

Santana y Ortiz (LAX) han sido una gran parte de la división tag team de Impact Wrestling. El grupo central originalmente consistía de Konnan, Homicide y Hernandez. Con el paso de los años, Santana y Ortiz se unirían al gran grupo en 2017 y representarían los colores del Latin American Xchange para el resto de sus carreras en Impact Wrestling.

En total, el grupo ha ganado el TNA World Tag Titles, el NWA World Tag Titles en dos ocasiones, el GFW Tag Team Titles y el Impact Wrestling Tag Team en cuatro ocasiones.

Las Puertas de Impact Wrestling están abiertas tanto para Santana como para Ortiz. También tienen las de WWE, particularmente las de la marca NXT, que sería un gran hogar para LAX. Luego tienen AEW, donde Cody y su equipo buscan construir una de las mejores división tag team. Agregar a LAX a su roster sería una gran adquisición para su promoción.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.