Jim Ross firmará por AEW
 

Jim Ross proporciona nuevos detalles de la llegada de AEW a TNT

Jim Ross, asesor principal y comentarista principal de AEW, fue un invitado especial en «The Steve Austin Show». Entre los temas tratados, Ross compartió algunos nuevos detalles para la fecha de emisión del programa de televisión semanal de AEW en TNT.

Jim Ross les dio a los fanáticos de la lucha libre información nueva e interesante sobre el próximo debut de AEW en TNT. Aunque Ross no está 100% seguro de cuál será la fecha exacta, ha escuchado un par de historias diferentes.

«Es a principios de octubre … Creo que se emitirá un miércoles por la noche, pero eso no se me ha confirmado. Los martes y jueves son grandes noches de baloncesto en TNT, y seguro que no queremos esos días mirando el calendario de baloncesto. Lógicamente, por proceso de eliminación, parece que será el miércoles».

También debemos tener en cuenta que AEW recientemente ha registrado nombres de marca para «Tuesday Night Dynamite» y «Wednesday Night Dynamite». Esto sin duda agrega más gasolina al fuego y nos da una idea más amplia de cuál será el nombre del programa de televisión, junto con la fecha de emisión potencial.

 

Después de mucha especulación y más rumores, junto con los comentarios anteriores de Jim Ross, nos dieron una estimación aproximada de cuándo AEW en TNT haría su debut. Lógicamente, AEW no irá cara a cara con WWE. Sin embargo, eso puede cambiar en algún momento en el camino una vez que AEW gane más impulso y alcance su punto máximo.

El próximo gran evento de AEW se transmitirá el sábado 13 de julio. «Fight for the Fallen» será en vivo desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida. El programa se transmitirá de forma gratuita en B / R Live para los fanáticos en los Estados Unidos. Todos los demás fanáticos de la lucha libre fuera de los EE. UU. Pueden sintonizar el programa a través de FiteTV por $ 12.99. Se espera que el evento principal sea un Tag Team Match entre The Young Bucks vs Cody y Dustin Rhodes.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.