Becky Lynch reacciona a los rumores sobre un posible regreso en Royal Rumble

Durante las últimas horas han sido muchos los que se han hecho eco de una de las noticias de WWE más destacada de lo que llevamos de año. Además, de esta noticia sobre un posible regreso en Royal Rumble, han surgido nuevas cosas de cara al gran PPV de la empresa en este primer mes del año.

Becky Lynch responde a los rumores

La actual campeona de la WWE Becky Lynch ha decidido reaccionar a los rumores sobre una posible llegada inesperada en la batalla real. La actual campeona que está invicta desde que regresaba en SummerSlam y ganaba en 26 segundos a Bianca Belair sigue con la moral muy alta.

Esto debido a que ella misma ha tenido su historia dentro de la empresa con la luchadora de WWE Ronda Rousey. Una historia que se remonta al año 2018 donde todo estaba planeado para un combate hasta que Nia Jax rompía la nariz de la campeona en un asalto de la marca.

Desde ese punto comenzaba una rivalidad que culminaba en el magno evento en la edición 35 con el main event femenino entre las tres mujeres más relevantes de toda la división. Si al final se consigue se puede continuar una historia que aún no está cerrada. Desde que ganaba Becky el título, Ronda desaparecía para formar una familia. 

Ahora que ya han pasado más de tres meses desde que diera a luz a su hijo en el mes de septiembre, se espera impaciente su regreso. De este modo contestaba la campeona:

“Me preguntaba si volverías a aparecer. Todavía la tengo y está muy bien”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!