Becky Lynch MITB
 

Becky Lynch retuvo el campeonato femenino de RAW en MITB

Becky Lynch MITB |Becky Lynch derrotó a Lacey Evans en Money in The Bank. La irlandesa saldó con una victoria el primero de los retos de la noche, que la enfrentaba a la dama de WWE.

No era fácil lo que Becky Lynch tenía por delante. Ser portadora de los dos campeonatos femeninos de WWE era algo inédito, y Becky Lynch lo consiguió al vencer a Charlotte Flair y Ronda Rousey en Wrestlemania 35. La luchadora irlandesa tenía que defender el campeonato femenino de RAW contra Lacey Evans, la dama de WWE y el campeonato femenino de SmackDown Live contra Charlotte Flair. Uno de los retos más difíciles de la carrera de Becky fue saldado con éxito.

¿Cómo fue el combate?

El combate empieza con un gran dominio de Becky Lynch sobre Lacey Evans. Becky se lleva al ringside a Lacey Evans y esta intenta escapar. Becky introduce a Lacey Evans al cuadrilátero, y esto hace que Lacey Evans gane ventaja. Tras varios intentos de Lacey Evans atacando sobretodo el brazo de Becky, nuestra campeona le aplica el dis arm her a Lacey Evans para hacerla rendir y retener por primera vez durante la noche.

GANADORA: Becky Lynch vence a Lacey Evans para retener el campeonato femenino de RAW

No te pierdas nada sobre Money in The Bank

Esta noche WWE presenta una nueva edición de Money in The Bank. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el grupo en el siguiente enlace.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.