Money in The Bank 2019 Tony Nese
 

Tony Nese retiene en Money in The Bank 2019

Los luchadores del peso crucero siguen dando buenas luchas, a pesar de que no se les da el tiempo suficiente. Tony Nese ya dio uno de los mejores combates de Wrestlemania 35 y ahora, en Money in The Bank no ha querido bajar el nivel. En frente tenía a un Ariya Daivari que estuvo a un nivel un poco más bajo del que suele mostrar en 205 Live. Tal vez los nervios del PPV hayan hecho que la lucha no haya sido la mejor de los crucero en los últimos tiempos.

Combate de altos vuelos, eso si para levantar a la gente un par de veces de sus asientos. La división crucero no pierde posiciones, aunque tampoco sale reforzada después de que WWE les diera la oportunidad de salir de los Kick Offs y poder formar parte del show principal.

¿Pueden dar los cruceros algo más o ya tienen al público americano perdido?

¿Cómo fue el combate?

Combate muy igualado tras un combate digno entre la acción de dos de las mejores superestrellas de la división morada de 205 live. Tony Nese logra retener su campeonato crucero tras un rodillazo contra Daivari.

GANADOR: Tony Nese retiene el campeonato crucero.

No te pierdas nada sobre Money in The Bank

Esta noche WWE presenta una nueva edición de Money in The Bank. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el grupo en el siguiente enlace.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here