Becky Lynch comenta sobre los superstars LGBT en el wrestling

0
Becky Lynch comenta sobre los superstars LGBT en el wrestling

Becky Lynch comenta sobre los superstars LGBT en el wrestling

“I am the man” se ha convertido en el eslogan de Becky Lynch, ya que ha saltado a la cima no solo de la división femenina, sino de toda la WWE.

Lynch dice que el dicho proviene de “para ser el hombre, tienes que vencer al hombre”, hecho famoso por Ric Flair. Sin embargo, Lynch señala que nadie dice “para ser la mujer, debes vencer a la mujer”.

A los ojos de Lynch, el género en ese sentido no debería importar, ni la raza o la sexualidad. Todos son iguales y ella dice que “Yo soy el hombre” es simplemente que Lynch dice que ella es la mejor, punto.

“El hombre no es de género”, dijo Lynch a Pink News antes de que se lesionara en Raw la semana pasada. “Es un estado mental. Se trata de estar en la cima …”

“Está entrando al vestuario masculino [diciendo], ‘Lo siento muchachos, ninguno de ustedes está cortando la mostaza. Soy el hombre ahora. Estoy tomando el control de esta nave. Soy la más victoriosa de todas las Superestrellas tanto en Raw como en SmackDown en 2018. He ganado la mayoría de los combates, por lo tanto, soy el hombre no solo del vestuario de mujeres, sino del vestuario de hombres. Soy el hombre.”

Lynch también habló sobre la comunidad LGBT que finalmente se debe a WWE después de décadas de trucos y estereotipos ofensivos.

“No importa tu género, tu raza, tu sexualidad, sea lo que sea … todos somos iguales. Creo que eso es lo que quiero superar más que nada”, dijo Lynch. “Todos somos cien por ciento iguales, y es lo que haces con eso lo que cuenta”.

Cuando Sonya Deville se unió a la lista principal en 2017, se convirtió en la primera Superstar de mujeres abiertamente homosexual en la WWE y fue recibida con los brazos abiertos. Lynch espera que cualquier luchador abiertamente gay no sea tratado de manera diferente y se sienta cómodo saliendo.

“Es nuestra humanidad … y nuestra sexualidad está tan ligada a eso. Nunca debería ser algo que alguien tenga miedo de salir”, dice Lynch. “No debería haber prejuicios. No hay ninguna razón por la que debería haberlo. ¿Por qué marca la diferencia? Eres una persona. Tienes la habilidad o la habilidad de ser lo que eres … solo haz tu trabajo”.