Bea Priestley AEW
 

Hace un par de semanas dijimos que WWE estaba interesada en Bea Priestley, ahora se ha sabido que la luchadora podría firmar en breve por AEW.

Bea Priestley podría firmar por AEW

Bea Priestley está en el radar de All Elite Wrestling luego de rechazar una oferta de contrato de la WWE, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio el fin de semana pasado. Meltzer agregó que AEW tiene muchas esperanzas en Priestley y si el acuerdo se concreta, ella puede ser una de las «mujeres recién firmadas» que Brandi Rhodes ha insinuado en Twitter para la fiesta del anuncio de la venta de entradas para Double Or Nothing.

Priestley ha tenido títulos femeninos en múltiples promociones independientes de lucha, como Defy Wrestling en Seattle, Washington. Defy Wrestling realizó recientemente un evento en el que los Vicepresidentes ejecutivos de AEW, The Young Bucks, aparecieron sin previo aviso y participaron en un combate de parejas. Priestley también está en una relación a largo plazo con el actual campeón Never Openweight de NJPW, Will Ospreay.

Otros luchadores que llegarán a AEW

Como se informó anteriormente, durante el estreno de la serie «The Road to Double Or Nothing» en su canal de YouTube, Cody Rhodes reveló que AEW también firmó a «Jungle Boy» Nate Coy (Jack Perry). Coy tiene 21 años, es el hijo del actor Luke Perry de 90210, y debutó en la escena independiente de California en 2015.

También, aunque no confirmado, existe el rumor de que la luchadora portuguesa Shanna estaría firmada por la empresa o estaría a punto de firmar, y podría ser otra de las novedades que se presentaran el próximo 7 de febrero

Coy y Shanna se unen al creciente roster de AEW con estrellas como Chris Jericho, PAC / Neville, Adam » Hangman «Page, y muchos otros.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here