Marcela retiene el título CMLL-Reina
 

Ayer domingo 27 de enero, Marcela defendió con éxito el título de CMLL Reina en Japón después de derrotar a la aspirante local Tae Honma.

Marcela retiene el título CMLL-Reina en Japón

Marcela se presentó ayer en Japón para defender el título de CMLL-Reina en un encuentro contra Tae Honma, al mejor de dos de tres caídas.

La monarca mexicana consiguió hacerse con la victoria con un resultado final de 2 a 1 para retener el título en un combate donde Tae Honma a pesar de todos sus esfuerzos se vio superada por la depurada técnica de la luchadora mexicana que ganaría después de aplicar una Romero Special que dejó sin aliento a la luchadora japonesa.

Tras el combate, Tae Honma, dijo que había sido una gran experiencia y que no había estado a la atura necesaria para derrotar a la luchadora mexicana, pero dejó entrever que en su futuro podría estar una aventura mexicana ya que dijo que quiere luchar en la Arena México.

 

Ahora faltará saber quién es la próxima rival de Marcela por el título.

CMLL & Reina, una relación fructífera

Aunque sea uno de los muchísimos títulos que la empresa mexicana tiene, el título de CMLL-Reina, ha conseguido que haya un intercambio de luchadoras desde un lado al otro con grandes oportunidades para las luchadoras de ambos países.

Por el lado de Japón tenemos a Mima Shimoda como la cabeza visible de esta relación entre ambas empresa, y es que no debemos olvidar que Shimoda estuvo durante varios años luchando en México.

En los últimos años hemos podido ver a varias luchadoras de CMLL teniendo oportunidades en la empresa japonesa, como Reyna Isis, Maligna o Silueta, mientras que ahora mismo podemos ver como una de las mejores luchadoras independientes de Japón, Kaho Kobayashi está en su segunda temporada en México en las funciones del CMLL.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.