Bayley y Beth Phoenix discuten fuertemente en Twitter

La ex-Campeona de SmackDown Bayley y la miembro del Salón de la Fama de WWE Beth Phoenix estuvieron enviándose algunos mensajes relatadores y algo personales durante las últimas horas.

Bayley y Beth Phoenix se disparan mutuamente en Twitter

El intercambio entre las dos atletas inició luego de que la legendaria Beth compartiera una fotografía tomada en su gimnasio con dos de sus Campeonatos al fondo, acompañada de la palabra «perspectiva». Bayley no tardó en responder al tweet para recordarle a la hall of fammer que la ha estado retando durante varios meses sin recibir una respuesta, por lo que le resultó divertido que decidiera volver al ring mientras ella se recupera de su lesión.

«He estado retándote por meses. Y tu vuelves mientras estoy lesionada. ESO es perspectiva!!!!!!!!!!! jajajajaja me siento genial!» Escribió ‘The Role Model’.

Beth no tardó en responder y refrescar la memoria de Bayley acerca de la vez que coincidieron en el ring durante WrestleMania 35, pues el encuentro no le favoreció demasiado a la ex-Campeona de SmackDown. Phoenix compartió la fotografía del momento en que aplicó su ‘Gland Slam’ a Bayley para indicar que en el ring no es tan ruda como lo es en las redes sociales:

«Bayley cuando publica en Twitter vs Bayley cuando lucha conmigo»

¿Podremos ver a Beth y a Bayley enfrentadas en Royal Rumble?

Existe una posibilidad de que ‘La Modelo a Seguir’ regrese a WWE en la Batalla Real Femenina, pues ella misma ha confirmado que su recuperación ha avanzado satisfactoriamente y se siente bastante bien, de hecho bromeó con la idea de entrar a la Batalla Real hace poco. Probablemente el indicio más fuerte está en las recientes declaraciones del reconocido crítico de wrestling Dave Meltzer acerca de los posibles ganadores y ganadoras de ambos Rumbles, pues aseguró que Bayley era una de las favoritas de WWE para llevarse la victoria el próximo 29 de enero, por lo que su vuelta a la acción estaría confirmada.

De igual forma, sea que Bayley regrese o no, lo más probable es que Beth no entre a la Batalla Real, pues estará ocupada haciendo equipo con su esposo Edge para enfrentar a la pareja de Maryse y The Miz.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!