Bayley quiere enfrentarse a Ivory en WWE Evolution

0
Bayley posible heel turn

Preguntada en twitter sobre quién sería su rival soñada para WWE Evolution, Bayley dijo que le encantaría enfrentar a Ivory.

Bayley dice que quiere enfrentarse a Ivory en WWE Evolution

WWE Monday Night RAW Superstar Bayley dijo que le encantaría enfrentarse a Ivory en un combate en el próximo PPV exclusivamente femenino, WWE Evolution.

En un tweet, la ex Campeona de las Mujeres RAW fue mencionada por Ivory, quien la comparó con el miembro del Salón de la Fama, Ricky The Dragon Steamboat.

Cuando Ivory, cuyo verdadero nombre es Lisa Moretti, pidió algo de tiempo para prepararse para el partido, Huggable le dio hasta el 28 de octubre, el mismo día de Evolution.

WWE Evolution se llevará a cabo el 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York, y será el primer pago por visión para mujeres de la compañía.

El espectáculo contará con la final del torneo Mae Young Classic 2018, así como los combates por el título de los Campeonatos de mujeres RAW, SmackDown Live, NXT y NXT UK.

Varias leyendas regresarán para el evento, incluyendo a Trish Stratus, que se enfrentará a Alexa Bliss, y a Lita, que se enfrentará a Mickie James.

Trayectoria de Bayley en WWE

Bayley debutó en WWE en NXT, y formó parte de la labada rivalidad con Sasha Banks en 2015, capturando el Campeonato Femenino NXT en NXT TakeOver: Brooklyn.

En 2016, se unió al roster principal, ganando el Campeonato de Mujeres de RAW a principios de 2017, defendiendo con éxito el campeonato en WrestleMania 33.

Ivory fue miembro de la Era de la Actitud y celebró el Campeonato Femenino como parte del Right To Censor.

A principios de este año, Ivory fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE y fue nombrada por su ex campeona femenina, Molly Holly.

El 23 de julio de 2018, edición de RAW, Stephanie McMahon anunció WWE Evolution.