En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer dio a conocer el motivo del cambio en el combate de John Cena y Nikki Bella contra Elias y Bayley en el show del pasado sábado en el Madison Square Garden.

Cambio de planes con el turn heel de Bayley

The Wrestling Observer Newsletter está informando sobre por qué Bayley fue sacada del combate tag team en el live show del MSG. Ella fue anunciada para enfrentar a John Cena y Nikki Bella después de asociarse con Elias.

Elias terminó haciendo equipo con Sonya Deville para el show del MSG. Deville se mostró bien e incluso llevó a John Cena a la lona después de lanzarle un puñetazo en la mandíbula. Cena y Bella terminaron siendo los ganadores después de aplicar sus respectivos finishers en Elias y Deville.

Elias se había unido previamente con Bayley en en WWE MMC.

The Observer informa que la razón por la que WWE sacó a Bayley del combate es que no había hecho el turn heel que se esperaba que hiciera de cara al combate en Wrestlemania entre ella y Sasha Banks. Al descartar los planes de este combate para el evento, optaron por la dinámica probada de heels vs babyface y emparejaron a Elias con la integrante de Absolution, Sonya Deville.

¿Que es lo siguiente para Bayley?

No se sabe si la inclusión de Bayley y Sasha Banks en la batalla real de mujeres, que aunque no se ha anunciado, parece lo más claro, puede impedir que en un futuro podamos ver esta rivalidad de cara a otro evento.

La realidad es que con el shake up de después de Wrestlemania han habido varios rumores sobre el paso de Banks al roster de Smackdown y esto nos dejaría a Bayley sin esta rivalidad con lo cual no sería de extrañar que la empresa la quisiera mantener como face para poder enfrentar a luchadoras heel como Alexa Bliss, The Absolution o quien pudiera subir de NXT o venir de Smackdown.

 
No Hay Más Artículos