WWE estaría a punto de firmar a dos nuevos luchadores mexicanos para la empresa. Lo único que falta para que esto sea posible es que ambos pasen los exámenes médicos sin ningún tipo de problema.

Garza Jr & Último Ninja cerca de firmar con WWE

En el último número del The Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer informó que la ex superestrella de Lucha Libre AAA y de Impact Wrestling, Garza Jr. junto con su ex compañero de pareja en The Crash Lucha Libre, Ultimo Ninja, están siendo sometidos a pruebas médicas en la WWE.

Según Meltzer, la creencia actual es que si los ex campeones de parejas de The Crash, pasan sus exámenes médicos, evidentemente serán ofrecidos con contratos de la WWE y los dos hombres serán enviados al territorio de desarrollo de la empresa de NXT.

Tanto Garza Jr. como Ultimo Ninja ciertamente serían un gran acierto para la empresa, ya que hasta ahora no ha tenido un tag team formado por luchadores mexicanos desde el principio y que además encajarían en la división 205 si es que los títulos de parejas ven la luz. El dúo ha sido muy exitoso durante su carrera juntos como tag team.

 

WWE buscando talento mexicano en los últimos años

En el transcurso de las últimas décadas, hemos sido testigos de cómo varias superestrellas emergentes de México compiten en un ring de WWE. Los nombres de los ex Campeones del Mundo como Rey Mysterio, Alberto Del Rio y el fallecido Eddie Guerrero se han convertido en algunos de los nombres mexicanos más notables que hayan pisado WWE.

Mientras tanto, por otro lado, el roster actual de la WWE también consiste en algunos de los luchadores mexicanos más voladores en la forma de Kalisto, Sin Cara, Gran Metalik y Lince Dorado, que han roto todo tipo de barreras para los luchadores mexicanos al llegar a la promoción de lucha libre más grande del mundo y, además de eso, el actual campeón de NXT, Andrade “Cien” Almas, también resultó ser una de las superestrellas mexicanas más prometedoras de todos los tiempos, antes de ingresar a la WWE.

 

blackfriday tienda de baloncesto