La luchadora de WWE RAW, Bayley, ha hecho unas declaraciones donde ha comentado que sigue teniendo molestias en el hombro que se lastimó cuando entrena.

Bayley sigue con molestias en el hombro lastimado

Bayley estaba en el Pod of Awesomeness de E & C y los ex campeones de parejas de WWE hablaron extensamente con la luchadora de RAW sobre una serie de temas.

Fue Edge quien sacó a relucir la lesión que Bayley sufrió hace unos meses y le preguntó a la ex campeona de mujeres de RAW cómo estaba, entre otras cosas.

Bayley fue rápida en dar una actualización sobre si misma y agregó que estaba molesta por no poder luchar en SummerSlam.

Bayley era el contendiente número uno para el campeonato de mujeres de RAW y estaba lista para enfrentar a Alexa Bliss por el título en SummerSlam.

Sin embargo, sufrió una lesión en el hombro al enfrentar a Nia Jax y estuvo fuera de combate durante varias semanas antes de regresar en septiembre.

 

¿Que dijo Bayley sobre su lesión en el hombro?

Edge le preguntó a Bayley cómo estaba su hombro durante el podcast y la ex campeona de mujeres sí señaló que estaba “bien”.

También afirmó que no “lo nota mientras lucha”, pero solo le molesta cuando hace ejercicio. Edge también agregó que cuando vio el hombro de Bayley golpear el ringside, de inmediato entendió que la lesión iba a ser algo serio.

Bayley también afirmó que le preocupaba que la lesión fuera una luxación, pero continuó con el combate ya que tenía el hombro un poco rígido antes de que se revelara la magnitud de la lesión.

La ex campeona también reveló que lloró detrás del escenario después de enterarse de su lesión en el hombro y que se estaría perdiendo en el choque por el título en SummerSlam.