Bayley critica duramente a WWE en Twitter

La talentosa estrella, Bayley, quien regresó en WWE SummerSlam, estuvo posteando en Twitter para demostrar su indignación frente la manera de proceder de WWE con ella.

‘La Modelo a Seguir’ exige el respeto de WWE

La Campeona Grand Slam, Bayley, sorprendió al mundo con su impactante regreso en ‘El Evento más Caliente del Verano’. La estrella movió los cimientos de la división femenina de la Compañía, pues junto a Iyo Sky (anteriormente conocida como Io Shirai) y Dakota Kai, ha formado un stable que sin duda representa una amenaza para el roster, sobre todo para la Campeona de la Marca Roja, Bianca Belair.

En Twitter, el perfil oficial de World Wrestling Entertainment decidió preguntar al Universo WWE sobre su momento favorito de la carrera de Bayley, no obstante, esta actitud no le agradó a ella, por lo que respondió a la Compañía con las siguientes palabras:

«Ooooooohhh no intenten besarme el trasero ahora!!!!!!!!!!!!!!!! Ya es demasiado tarde».

Bayley no está para nada contenta con el equipo de redes de WWE

Como ya es bien sabido, Becky Lynch resultó lesionada en el PPV del pasado sábado. Anoche en WWE RAW (Ver cobertura y resultados Monday Night RAW 1 de agosto de 2022) ‘Big Time Becks’ decidió dedicar unas palabras al Universo WWE antes de ser atacada por el nuevo stable.

WWE compartió en Twitter un post con el hashtag «ThankYouBecky (#GraciasBecky). Para Bayley esto es una falta de respeto, pues cuando le sucedió lo mismo en 2017 no recibió el mismo trato:

«En 2017 me separé el hombro en una lucha en RAW, finalicé la contienda y GANÉ. Entonces tuve que dejar vacante el puesto de mi lucha TITULAR en SUMMERSLAM porque no recibí el alta médica para competir. Cuando derramé mi corazón la semana siguiente para hacer que los fans se enteraran de lo sucedido, FUI ABUCHEADA FUERA DEL EDIFICIO!!!!!!!!!» Escribió la atleta.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorWWE NXT 2.0 2 de agosto del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteEx-escritor habla sobre la ausencia de Kevin Owens en WWE