Batista sería inducido al WWE Hall of Fame en 2023

Lo fans esperan ver a la ex super estrella de wwe Batista tomando su lugar en el Hall of Fame, sin embargo lo más probable es que veamos eso hasta 2023, así lo menciona el animal y otras entidades deportivas.

Batista será inducido al WWE Hall of Fame hasta el año que viene

Hace ya bastante tiempo se preveía que el 6 veces campeón mundial batista fuera inducido al WWE Halll of Fame clase 2020, sin embargo los planes fueron cancelados debido a la pandemia, todo era `por el motivo de que el animal tuviera una inducción apropiada con público y en un buen ambiente, desde entonces todos se han preguntado hasta cuando se iba retomar la idea de que tuviera la tan ansiada ceremonia

Tras varias las especulaciones, a través de su cuenta de Twitter Batista ha abordado el tema confirmando que este año tampoco será su momento en el Hall of Fame, pero que lo más probable es que sea en 2023, esto fue lo que dijo el ex luchador y actor de películas en sus redes sociales.

“Para el universo WWE, desafortunadamente según las previas obligaciones soy incapaz de ser parte del WWE HOF este año. Por mi petición que ellos han acordado, para inducirme en una futura ceremonia, donde seré capaz de apropiadamente agradecer a los fans y a las personas que hicieron mi carrera posible”.

El animal tendrá su ceremonia en 2023 

Además de lo antes mencionado por el mismo Batista, el periodista Mike Johnson del portal PWInsider reafirma que el 2023 será el año en que veremos a Batista en el Hall of Fame, esto fue lo que dijo Johnson en el mencionado portal.

“Hemos preguntado acerca de que Dave Bautista pueda entrar en el Salón de la Fama de WWE este año,

nos han dicho que no está actualmente en los planes, pero se espera que acuda a Dallas para el ingreso de

Undertaker en el Salón de la Fama. Nos han contado que internamente, la ceremonia oficial de ingreso de

Batista seguramente se lleve a cabo el próximo año que viene en Los Angeles”.

De momento tendremos que esperar para ver a una de las super estrellas favoritas de los 2000´s finalmente en el HOF.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!