Killer Kross anuncia su llegada a NJPW

La próxima parada para el ex-luchador de WWE, Killer Kross sera en la empresa japonesa, New Japan Pro Wrestling, donde debutará en Lonestar Shootout el 1 de abril y tiene la mira puesta en Minoru Suzuki.

Killer Kross llegará a NJPW

Mediante un vídeo promocional publicado por las redes oficiales del luchador y compartido por la NJPW, Kross da a conocer cada detalle de su nueva etapa, de las intenciones que tiene y sobre todo del primer rival que busca en estos momentos.

«Buenas noches, mi nombre es Killer Kross, no fue un nombre que elegí. Sin embargo, fue un nombre que me dieron las personas como un reflejo del dolor, el daño y el sufrimiento que infligí a los competidores dentro del ring y quizás también afuera de ese. Un nuevo comienzo está surgiendo, damas y caballeros, y con cada nuevo comienzo, debe haber un final. Sr. Suzuki, el rey de la lucha libre profesional, es hora de que usted y yo nos encontremos cara a cara. comienza contigo New Japan Pro-Wrestling, tic-tac.

De lo último que se ha sabido de Killer Kross después de ser liberado por WWE es que ha estado trabajando constantemente en su figura física, firmo con la promoción de Major League Wrestling teniendo apariciones y recientemente fue promocionado por la nueva promoción del circuito independiente de lucha libre americana, Control Your Narrative.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para que te enteres de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y a las noticias del Puroresu en general.

 

error: Content is protected !!