Wardlow habla sobre la creación de la Powerbomb Symphony en AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado la forma en la que se van desarrollando las historias. A poco más de dos semanas para que se de cita el gran evento anual del salón de la fama son muchos los que desean llegar al magno evento WWE WrestleMania 38.

Luchador se compara con Batista

Esto es así que son varios los rumores que pueden simplificar una realidad dentro del wrestling. Las épocas y las generaciones se dan paso y muchos han coincidido en que ha llegado un nuevo ex luchador de WWE Batista. Tanto es así que muchos comparan a Wardlow con la leyenda de WWE.

En una entrevista con el podcast Bleav in Pro Wrestling , la estrella de AEW, Wardlow, habló sobre su Powerbomb Symphony, algo que muchos relacionan con la psicología dentro del ring con la leyenda al utilizar un movimiento tan característico. Lo primero que le preguntaron fue el uso de este recurso de bombazos.

“No vine diciendo, ‘Quiero hacer una powerbomb’”, admitió Wardlow. “Entonces, dos de mis luchadores favoritos mientras crecía eran Kevin Nash, Jackknife Powerbomb, y Dave Batista, Batista Bomb. Y Batista está al nivel de Jeff Hardy. [Son de] diferentes épocas de mi vida, pero tuvieron el mismo impacto en mi vida. Entonces, de manera realista, pensarías que entraría como, ‘Tengo que hacer una powerbomb’.

“Pero eso realmente salió, Chris Jericho me recomendó hacer múltiples powerbombs, y luego fue como, ‘está bien, esto podría funcionar’. Y luego Tony Khan es el que dijo que Dean hizo la Powerbomb Symphony, y simplemente lo aceptamos y pareció funcionar bien”.

Algo que explica el desarrollo del luchador dentro del cuadrilátero y el posible carisma que pudo haber recibido antes. Tanto es así que en nada puede conseguir un hito al lograr su primer cinturón dentro de la empresa. Solo tiene que ganar a Scorpio Sky que inicia su reinado en la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!