WWE Noticias Baron Corbin pierde su canjeo del Money in the Bank
 

Ayer por la noche en WWE Smackdown Live pudimos ver como Baron Corbin canjeaba el maletín tras el combate de John Cena contra Jinder Mahal.

Baron Corbin y el canjeo del maletin

Baron Corbin salió al ring durante el combate de John Cena contra Jinder Mahal, y le costó el combate a John Cena que acabo ganado por DQ, esto hizo que Baron Corbin aprovechara que Jinder había quedado tocado tras el combate ante Cena, y le pidió al árbitro canjear el maletín. El árbitro accedió y el combate se hizo oficial pero cuando Baron Corbin iba a atacar a Jinder, John Cena se subió al apron del ring y distrajo lo suficiente a Corbin para que Jinder Mahal sorprendería al luchador y hacerle la cuenta de tres con un roll up y así retener el título de la WWE. Aquí os dejamos el vídeo de lo sucedido anoche y que ha subido WWE a través de twitter.

¿Que pasará ahora con Baron Corbin?

Tras perder la oportunidad ayer, Baron Corbin se ha quedado ahora en tierra de nadie ya que después de su combate en SummerSlam ante John Cena y con la salida de Cena a RAW, a Corbin se le plantea un complicado panorama. Uno de los rumores que corrían por las redes era que Corbin se podía convertir en campeón de WWE en SummerSlam canjeando el maletin ante Shinsuke Nakamura después de que este ganara a Jinder Mahal en el evento. Ahora y tras la rivalidad anterior de Corbin con Nakamura queda la opción de que esta rivalidad se vuelva a recrudecer si es que el japonés consigue vencer a Jinder Mahal en SummerSlam y así Corbin convertirse en el primer retador al título de Nakamura.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.