Bad Bunny comenta el gran respeto que tiene por las leyendas de la WWE

0
BAD BUNNY

El artista de música urbana proveniente de Puerto Rico, Bad Bunny, cautivó a toda la fanáticada de la WWE con un gran espectáculo en su combate de “WrestleMania 37”. Recientemente lanzó una nueva canción junto a Luar La L, titulada “100 Millones”.

Hablando de su actuación en WrestleMania, el sorpresivo desempeño del “Conejo Malo” arriba del cuadrilátero fue el resultado de un entrenamiento especial que recibió en la preparación antes de esta gran noche. Solo después de completar su entrenamiento en el Performance Center de la WWE, Bunny se dio cuenta de lo complicado que es hacer que el cuerpo pase por esto durante 20-30 años.

Tras su paso por WWE, Bad Bunny habla sobre su respeto por Triple H y The Undertaker

Bad Bunny tuvo una reciente aparición en “The Shop: Uninterrupted” de HBO, una serie producida por la superestrella de la NBA, LeBron James y el magnate de los negocios Maverick Carter. El ganador del premio Grammy en la categoría de “Mejor álbum de pop o urbano latino” declaró su aprecio y respeto por las leyendas de la WWE como Triple H y The Undertaker. Las palabras de Bad Bunny fueron las siguientes:

“Es 100% real. Es una locura. Cuando estaba aprendiendo el primer día y me estaban enseñando a caer, dije ‘¿Cómo pueden estas personas hacer esto durante 20-30 años… recibiendo ese dolor?’ “.

“The King of Kings” Triple H y “The Phenom” The Undertaker, son las pruebas vivientes de dos superestrellas que han resistido y aguantado la prueba del paso del tiempo. Se mantuvieron por años dando lo mejor de sí para regalar un buen espectáculo a la fanaticada de la WWE. Es genial ver como un ícono de la música urbana mundial, como lo es Bad Bunny, les presenta sus respetos por sus trabajos.

¡No se te olvide!Planeta Wrestlingte trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Además, estaremos haciendo seguimiento de en vivo del próximo PPV WWE Hell in a Cell el próximo 20 de Junio tanto en la web como en nuestras redes sociales.