Austin Theory se despide de Johnny Gargano

El día de ayer se vivió momentos realmente emotivos dentro de NXT 2.0. Sin embargo, el hijo luchistico de Johnny Gargano, Austin Theory decidió darle unas palabras en sus redes sociales.

Palabras de despedida para Johnny Gargano

Mediante su cuenta de Instagram, Austin Theory compartió un video con una música emotiva acompañada de palabras de agradecimiento para Johnny Gargano. El recién ascendido al roster principal dio gracias al Corazón de NXT por ayudarlo a mejorar su personalidad dentro del ring y ser a tal punto como un padre para él.

“Toda mi carrera cambió cuando comencé a trabajar contigo. Me ayudaste a sacar gran parte de mi personalidad. Cada momento que pasamos trabajando juntos fue una maravilla. ¡¡¡Siempre viví el momento y me DIVERTÍ!!! Agradezco tu guía como líder y el consuelo que me trajiste como amigo. Gracias PAPÁ JOHN.»

Seguidamente a ello, se pudo apreciar en los comentarios de esa publicación una respuesta de Johnny Gargano. Este último le pediría que vaya al roster principal a convertirse en Campeón de WWE. 

«Ve a convertirte en Campeón de WWE, hijo.»

Recordemos que anoche, Johnny Gargano ofreció unas palabras emotivas hacia el Universo de NXT 2.0. No obstante, terminó siendo interrumpido y lastimado fuertemente por Grayson Waller dejándolo inconsciente en la mesa de comentarios.

De momento, el futuro del ex Campeón de NXT sigue siendo incierto, dicho por él mismo, pero lo único que afirmo es que estaría centrado en su primogénito y su familia.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWEvideos y entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!