Kyle O’Reilly se despide de sus fanáticos de NXT

Anoche vivimos posiblemente el final de una era dentro de la marca de desarrollo. El día de ayer fueron posiblemente las últimas apariciones de Kyle O’Reilly y Johnny Gargano dentro de NXT 2.0

Kyle O’Reilly responde al apoyo de sus fanáticos

Mediante su cuenta de Twitter, Kyle O’Reilly decidió brindar unas palabras agradeciendo el gran apoyo y buenos deseos de sus fanáticos como también con los fanáticos de NXT. El ex miembro del Undisputed Era comentó que esto no sería un adiós sino un hasta luego.

«Verdaderamente abrumado por todo el amor y los mensajes sinceros. De ninguna manera esto significa un adiós… solo huele a un hasta luego.»

Anoche vimos posiblemente la última lucha de Kyle O’Reilly dentro de WWE, la cual fue una lucha dentro de una Jaula de Acero ante su ex compañero en pareja, Von Wagner. En dicho combate el ex Campeón en Parejas de NXT terminó perdiendo el combate y quedó inconsciente tras ser brutalmente azotado contra la reja de la jaula y luego lastimar su rostro con la puerta de dicha jaula.

El contrato de O’Reilly finaliza esta semana y siguen sin salir informes de una posible renovación de contrato con la compañía de Vince McMahon. De momento, solo nos queda esperar cualquier tipo de actualización sobre el tema y ver si el ex miembro del Undisputed Era se termina quedando y se va de la marca de desarrollo de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWEvideos y entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!