Austin Theory da su opinión personal sobre Vince McMahon en WWE

La actual super estrella de RAW, Austin Theory comenta en su opinión sobre como es la personalidad de su mentor Vince McMahon tras bambalinas, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Austin Theory responde como es Vince McMahon en persona

Son muchas las super estrellas que tienen el honor de lograr una relación cercana con el jefe de la junta directiva y dueño de WWE, el mismísimo Vince McMahon quien se encarga de dictar como van las cosas en la empresa, super estrellas como Stone Cold Steve Austin, Mankind, Triple H son algunos de los que compartieron escenario con él, ahora es el turno de Austin Theory quien se autodenomina el protegido de Mr McMahon.

En bastantes ocasiones se les ha podido ver en backstage protagonizando segmentos en los que Mr McMahon le da consejos de como impulsar su carrera a su manera con un carácter muy propio de él, en una reciente entrevista para TV Insider Austin Theory compartió su opinión personal de como es el jefe y dueño de WWE fuera de su personaje, esto fue lo que dijo el luchador para el mencionado portal.

“Para mí siempre ha existido la ideología de Vince McMahon de que no es amable ni unidireccional en las

cosas, que es a su manera o no, por ello lo he observado y mi experiencia a él está en otro nivel. Todo el

poder que tiene, está tan involucrado en todo y de alguna forma hace que todo funcione. Creo que es

bastante loco verlo hacerlo por tanto tiempo y mantenerse tan alerta.

Si tengo una pregunta o veo que alguien tiene una pregunta y quiere hablar con él, siempre consigue

una respuesta, siempre consiguen una conversación, creo que es genial ver realmente la pasión que aún

tiene por lo que hace, no lo ha dejado para nada. En mi opinión personal, es grandioso saber que este hombre

es multimillonario y sigue trabajando como si tuviera un gran dinero en su cuenta de banco”.

Los consejos dan buenos resultados 

Tanto hablar con Mr McMahon y seguir sus consejos parece haberle ayudado a Austin para elevarse entre el roster, justo ahora va camino a su primer combate en WrestleMania vs Pat McAfee, veremos si enorgullece a su mentor o si se lleva las de perder.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!