¿Cuándo aparecerá Cody Rhodes en WWE?

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre la aparición del luchador de WWE Cody Rhodes. El que contrajera un contrato a largo plazo con la empresa no tiene fecha de llegada y es una sorpresa para que todos los fanáticos tengan ganas de tenerlo de regreso.

Llegada de Cody a WWE

Son muchas las especulaciones sobre su posible llegada a la programación televisiva. Lo cierto es que a día de hoy no está confirmado que vaya a estar en algún programa de Raw o por el contrario se le espera en el momento del magno evento con más de 60.000 personas en vivo para crear una reacción masiva.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que la impresión que le dieron fue que harían lo mismo que hicieron cuando los Hardy Boyz regresaron a WrestleMania hace unos años.

“Toda la impresión que tengo es que está haciendo lo de Hardys donde apareces el día del espectáculo. Quiero decir que podría aparecer mañana. Nos quedan dos Raw”. Meltzer explicó a qué se refería cuando mencionó a The Hardys, «Como The Hardys cuando aparecieron el día del espectáculo en WrestleMania».

“Sé que se ha hablado de eso”.

La historia de Rollins se está construyendo tanto que de momento no tiene confirmada su aparición en el PPV más importante de la empresa. Tanto Cody como Rollins son una incógnita a falta de dos semanas para vivir en directo el mejor PPV de todo el año.

Si finalmente llega Rhodes en un programa semanal o ya sea en el PPV se confirma su llegada y un golpe bajo a AEW después de que uno de los pilares del proyecto haya vuelto a la WWE después de todo lo ocurrido en el año 2019 y su marcha hace ya unos años fuera de la empresa.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!