Aún quedan entradas para el NXT TakeOver Chicago

Aún quedan entradas para el NXT TakeOver Chicago. Y es que parece que a estas alturas, el evento no se ha vendido al ritmo de los anteriores. Planeta Wrestling te cuenta las novedades acerca de esta noticia.

 

 

Dave Meltzer informó en la última edición del Boletín Wrestling Observer. Que el show NXT TakeOver: Chicago de NXT solo ha vendido alrededor de 7,000 boletos y está luchando por vender boletos. Aunque parece que con los anuncios de los próximos combates, no parece que sea complicado el colgar el cartel de “Sold Out”.

Del mismo modo, también recordó el ritmo de ventas del Money In The Bank. Donde gran parte de la cartelera ya esta anunciada. Con la presencia de Shinsuke Nakamura, Aj Styles, Roman Reigns, y Ronda Rousey entre otros. Parece que el ritmo de entradas va en buena dirección. Pero el periodista no ha aportado datos de venta.

Recordados que el próximo 16 de Junio, sábado, NXT realizará el show especial de NXT TakeOver Chicago. Tan solo un día antes de la celebración de Money In The Bank.

Primer combate oficial para NXT Takeover Chicago

Este es el primer y único combate que hasta la fecha se conoce, para el evento de Chicago. Pero es más que posible que en las próximas semanas WWE anuncie más combates.

The Undisputed Era ha prometido “terminar la farsa” de las ambiciones por los NXT Tag Team Title de Oney Lorcan y Danny Burch en TakeOver: Chicago. Sin embargo, que los campeones Roderick Strong y Kyle O’Reilly pueden cumplir una declaración tan atrevida, no se conocerá hasta que los equipos colisionen en vivo en WWE Network el sábado 16 de junio.

¿Crees que WWE conseguirá colgar el Sold Out en Chicago el próximo 16 de Junio? Puedes comentar está nota a continuación.