Shawn Michaels estará presente en el torneo de Reino Unido de WWE

Como ya saben, WWE ha anunciado su regreso a Reino Unido. Con motivo de la celebración del segundo torneo de Gran Bretaña. Donde un total de 16 luchadores buscan una oportunidad al título de las islas. Donde Pete Dunne es el campeón, durante más de un año. Pero además hay que añadir, otro hecho especial. Y es que Shawn Michaels estará presente en el torneo de Reino Unido de WWE. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

 Sin duda alguna, el espectáculo de King Albert Hall ya se acerca. Y parece que el Torneo de Campeonato de la WWE Reino Unido serán dos noches inolvidables. Pero ahora cobran aún más brillo. Con la presencia de Shawn Michaels. Pero en la imagen promocional, aparece junto a Triple H vestido de traje. Por lo que no parece que vayan a tener algún tipo de lucha en el evento.

Que comenzará el 18 de Junio, para terminar el día siguiente, 19. Y cuyo espectáculo se podrá seguir a través de la WWE Network. Aunque la primera ronda se llevará a cabo en el DownLoad Fest.

Así es la primera ronda del torneo

El resto está programado para llevarse a cabo durante los shows de NXT en Download Festival, del 8 al 10 de junio:

Ashton Smith vs. Joseph Conners
Flash Morgan Webster vs. James Drake
Kenny Williams vs. Dave Mastiff
El Ligero vs. Travis Banks
Zack Gibson vs. Amir Jordan
Tucker vs. Joe Coffey
Jordan Devlin vs. Tyson T-Bone

El último combate es el siguiente: Donde los luchadores están en la división de 205 Live de WWE. Por lo que es posible que se lleve a cabo en los programas de los Martes tras WWE.

Drew Gulak vs. Jack Gallagher

 

¿Crees que el evento va a genera gran interés?

Puedes comentar esta noticia en las líneas de abajo.