Estos son los resultados del live show de NXT que se ha celebrado este jueves por la noche en la ciudad de Cocoa, Florida. El show ha estado marcado por los combates de parejas y los combates femeninos.

Cartelera del show de NXT del 24 de mayo

Esta noche en la ciudad de Cocoa en Florida se ha celebrado el primer show de la semana de NXT.

El evento ha contado con la presencia de The Undisputed Era como los protagonistas del show. Kyle O´Reilly y Roderick Strong han defendido los títulos por parejas de la empresa contra la pareja de Heavy Machinery.

También ha estado presente en el evento Tommaso Ciampa que ha sido recibido con abucheos por parte del público de Cocoa. Ciampa ha luchado en un combate individual contra el chino, Mars.

Las mujeres de la empresa también han sido protagonistas del show, ya que han tenido tres combates individuales en el mismo. En el primer combate, Kacy Catanzaro se ha enfrentado a Lacey Evans. Luego le tocaría el turno a Kairi Sane que se vería las caras con Aliyah y por último Dakota Kai se ha enfrentado a Bianca Belair.

 

En el show hemos tenido un segmento con Marcel Barthel y Kona Reeves que han salido a hacer una promo heel y que han sido interrumpidos por Lars Sullivan que les ha atacado a los dos y les ha aplicado el Freak Accident.

Resultados del show de NXT en Cocoa del 24 de mayo

Raul Mendoza derrotó a Lio Rush. Lio Rush salió acompañado de Babatunde Aiyegbusi

Lacey Evans venció a Kacy Catanzaro con el Women´s Rights

Danny Burch & Oney Lorcan ganaron a Christopher Dijak & Brennan Williams

Kairi Sane derrotó a Aliyah

The War Raiders vencieron a TM61

Tommaso Ciampa ganó a Mars Wang

Dakota Kai derrotó a Bianca Belair

Heavy Machinery venció a los NXT Tag Team Champions Roderick Strong & Kyle O’Reilly por DQ