Audiencia del show de WWE RAW del 6 de Agosto de 2018

Audiencia del show de WWE RAW del 6 de Agosto de 2018. Ayer, la empresa de los McMahon puso en juego un nuevo episodio de su programa insignia. Planeta Wrestling, pudo traer en el día de ayer, la cobertura integra del show. Del mismo modo, hoy, la mejor web en español del mundo, Planeta Wrestling te cuenta las novedades sobre este show.

 

 

A pesar de que Ronda Rousey debutaba en solitatio en WWE RAW, La audiencia bajo, 2.804.000 Millones de espectadores. La semana pasada alcanzo los 2.900.000.

Esto fue el show que nos ofreció la WWE

Para abrir boca, Kurt Angle salió a escena acompañado por Corbin. A lo que Roman interrumpió, y se forjo un combate entre ambos. El aspirante al título Universal termino ganando ese combate. Con la ayuda de Balor. Finn Balor y Baron Corbin se verán las caras en SummerSlam, el próximo 19 de Agosto. 

Otra rivalidad en SummerSlam se podría forjar. Mojo Rawley y Bobby Roode estuvieron en el ring. Roode fue el encargado de llevarse la victoria en el día de ayer.

Pudimos asistir nuevamente, a un enfrentamiento entre Bobby Lashley y Elias. ¿Se verán las caras el próximo 19 de Agosto? Todo apunta a ello.

Rezar obtuvo una victoria individual ante Titus O´Neil. Asistimos a un nuevo show de Kevin Owens, su programa tuvo como invitado a Jinder Mahal.

Jinder Mahal consiguió una victoria ante Braun Strwoman. El gigante fue descalificado.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre se enfrentarán a Seth Rollins y Roman Reigns en el combate de la noche. Pero, finalmente, por orden de Stephanie, no se permite a Roman participar en el combate. Por lo tanto Rollins, estará en el ring en un combate uno contra 2.

Evidentemente Seth no pudo solo ante el peligro. Y terminó perdiendo su combate.

Del mismo modo, Ronda Rousey, obtuvo su primera victoria individual. Y regresó a la WWE Ruby Riott.