WWE noticias Ronda Rousey
 

Ronda Rousey derrotó a Alicia Fox en su debut en WWE RAW

Ronda Rousey derrotó a Alicia Fox en su debut en WWE RAW | Esta noche en el main event de WWE RAW, las luchadoras volvieron a tomar su sitio y esta vez se produjo el debut en el ring de WWE RAW de Ronda Rousey quién derrotó sin demasiados problemas a Alicia Fox pese a los varios intentos de distracción de la RAW Women’s Champion Alexa Bliss. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

Tras el combate, Ronda Rousey dijo que estaba muy orgullosa de haber debutado en un ring de WWE RAW y Alexa Bliss intentó golpearla con su campeonato. Cosa que le costó caro ya que Ronda lo invirtió y Alexa terminó huyendo. Ronda Rousey cerró el show de WWE RAW de esta semana diciendo que derrotará a Alexa Bliss en WWE Summerslam y se convertirá por primera vez en WWE RAW Women’s Champions.

¿Cómo fue el combate de Ronda Rousey?

Alicia Fox y la RAW Women’s Champion hacen su entrada Alexa Bliss. Dasha Fuentes las entrevista en el ring y Alexa dice que seguirá con su reinado al derrotar a Ronda Rousey en Summerslam. Alicia Fox dice que no tiene miedo de Ronda ya que la semana pasada demostró lo que pudo hacer con ella. Alexa Bliss echa del ring a Dasha Fuentes y prepara a Alicia Fox de cara su combate de ahora contra Ronda Rousey y le da las gracias por parte de ella y todas las luchadoras por hacer todo lo que hace. Alexa dice que Ronda es una novata que solo quiere robarle protagonismo. ¡Ronda Rousey hace su entrada junto a Natalya!

Comienza el combate y Fox se burla de Ronda a lo que ambas quedan cara a cara y Ronda derriba a Fox con un chloteslam. Fox sale del ring y vuelve a entrar para volver a salir a lo que Alexa distrae a Ronda en varias ocasiones ¡pero Natalya derriba a Alexa y esta lanza a Natalya contra el esquinero! Fox distrae al árbitro y Alexa derriba a Ronda a lo que Fox golpea con todo a Ronda en el esquinero y esta le mira bastante cabreada y le golpea en bastantes ocasiones para lanzarla en varias ocasiones por el ring y hacer que Fox salga del ring pero Ronda la lanza contra la barricada. Alexa trata de distraer a Ronda pero esta no lo consigue y aplica una german suplex a Fox para aplicarle finalmente el armbreaker y hacerla rendir. Ronda Rousey derrotó a Alicia Fox. 

Tras el combate, Dasha Fuentes le pregunta a Ronda Rousey sobre su primera victoria en WWE RAW y esta le dice que está muy orgullosa ¡pero Alexa trata de golpearle con el campeonato y Ronda invierte lanzándola fuera del ring! Alexa se retira mirando asustada a Ronda mientras esta le dice que agarre bien su campeonato por que en Summerslam será suyo.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.