SummerSlam 2018

Ayer durante la emisión de WWE RAW se dio a conocer un nuevo combate para SummerSlam que enfrentará a Finn Balor contra Baron Corbin.

Baron Corbin vs Finn Balor en WWE SummerSlam

¿Puede un hombre enfrentarse a la máquina? Lo descubriremos en SummerSlam cuando Finn Bálor tenga como objetivo derrotar al Alguacil Barón Corbin después de que el primer Campeón Universal y el imponente Constable, que no ha tenido reparos en tratar de poner al Finn en su lugar, hayan logrado victorias en el último mes.

Desde que asumió el papel de Constable, Corbin ha apuntado a Bálor como el «pequeño» proverbial, persiguiendo a The Extraordinary Man para, meterse entre otras cosas, con su altura y sus humildes comienzos en la industria del entretenimiento deportivo. Bálor respondió derrotando a The Lone Wolf en WWE Extreme Rules, aunque la animosidad persistió, y Corbin logró una victoria en Monday Night Raw.

Ahora, según el gerente general de Raw, Kurt Angle, las dos superestrellas resolverán sus diferencias en The Biggest Event of the Summer, donde será una batalla de gran tamaño y gran corazón. Que gane el mejor.

Sintonice SummerSlam, transmitiendo en vivo en la premiada WWE Network a las 7 ET / 4 PT el domingo 19 de agosto.

Finn Balor fue el primer campeón Universal hace dos años en SummerSlam

Hace dos años en SummerSlam, Finn Balor pudo convertirse en el primer Campeón Universal, por supuesto, este año no está en el evento principal y no puede salir de Brooklyn como el campeón de las derrotas.  Una victoria ante Corbin  no lo pondría en el primer lugar para ser el nuevo retador al título pero lo ayudaria a encontrar su lugar en la fila del Campeonato Universal, que podría comenzar detrás de Roman Reigns después de SummerSlam.

Veremos si Finn Balor es capaz de derrotar a El Alguacil en el mayor evento del verano.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.