Audiencia de WWE Friday Night SmackDown (21 de enero de 2022)

La audiencia del último show de SmakckDown habría logrado superar los millones de espectadores como es habitual, te contamos cuál es el número de audiencia exacto.

 

Audiencia del último show de Friday Night SmackDown

El último programa de Friday Night SmackDown emitido en FOX ha registrado un buen número de audiencia como ha estado teniendo desde el inicio de este mes, los datos registran un número de 2.136.000 espectadores de media.

A pesar de el programa de la marca azul se ha logrado mantener por encima de los 2 millones de audiencia, esto representa un descenso comparado con el de la semana anterior con un número de 2.147.000 espectadores de media, además de esto la audiencia preliminar registró 2.059.000 espectadores. 

El programa contó con la presencia de Seth Rollins y Kevin Owens por parte de RAW más una lucha de ellos vs The Usos que fue considerada como un gran combate, con esto y más combates y segmentos en los que aparecieron leyendas como Summer Rae, Jeff Jarret y Eric Bischof, el programa registró un share de 0.5 en la demografía de interés en las edades entre 18 y 48 años.

Según los datos de Spoiler TV la primera hora del programa alcanzó un número de 2.145.000 espectadores de media y la segunda hora bajó a los 2.127.000, a continuación te dejamos la lista con las audiencias de todos los programas de enero.

Audiencias de WWE Friday Night SmackDown 2022

  • 7 de enero: 2.271.000 espectadores
  • 14 de enero: 2.147.000 espectadores
  • 21 de enero: 2.136.000 espectadores

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!