Bron Breakker comenta todo lo sucedido tras su lucha en NXT New Year’s Evil

El nuevo campeón de NXT 2.0 tuvo una cálida celebración tras ganar el título en New Year’s Evil, Bron Breakker ha comentado más sobre lo sucedido después de su gran victoria.

Bron Brekker comenta sobre la celebración con su padre en New Year’s Evil 

En el pasado episodio especial de NXT 2.0 llamado New Year’s Evil atestiguamos la espectacular lucha entre Tommaso Ciampa vs el nuevo prospecto de la marca multicolor Bron Breakker, al final de un reñido combate Breakker se consagró como el nuevo campeón NXT y tuvo una gran celebración en compañía de su padre, el ex luchador Rick Steiner.

Este momento fue una que sucedió fuera de cámaras, durante una reciente entrevista para Bleacer Report el mismo Bron ha revelado que aunque si había invitado a su padre para ver la lucha no esperaba que el mismo subiera al ring para felicitarlo, contando más detalles sobre este importante momento en su carrera, esto fue lo que dijo Bron Breakker para el mencionado portal.

“Realmente no sabía que vendría. Lo invité a bajar y le dije: ‘Oye, ¿quieres venir al show?’. Condujo hacia

abajo y me sorprendió. Apareció y fue genial. Era la primera vez que me veía trabajar y ser parte del programa

en persona. Y mi hermano también estaba allí. Es una de esas cosas que nunca olvidas”.

Sobre su celebración con sus compañeros en bastidores

A la misma vez Bron comentó como fue el recibimiento por parte de las super estrellas en backstage después del combate.

“Fue una recepción genial. Le di un abrazo a Shawn Michaels y le dije gracias. Tuve un momento con él.

Mi papá estaba allí atrás y abrazó su cuello y fue un momento increíble. Lo recordaré por siempre”.

Actualmente Bron Breakker es visto como uno de los campeones dominantes más grandes de la historia y no le huye a ningún reto, su camino parece estar lleno de grandes éxitos a futuro y eso lo han confirmado tanto los fans como muchas entidades del mundo del wrestling.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!