Audiencia de Smackdown Live del 20 de Noviembre

La edición de esta semana posterior al PPV Survivor Series de WWE SmackDown Live, con consecuencias del PPV y con Rey Mysterio vs Randy Orton en el evento principal, atrajo a 2.150 millones de espectadores. Esto es inferior a los 2.312 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio previo, y el sexto programa menos visto desde que la marca azul se trasladó a los martes por la noche.

Curse of Oak Island, Rachel Maddow, Hannity, College Basketball en ESPN, Tucker Carlson y The Five superaron en audiencia a Smackdown que fue el #2 en el puesto de demografía de 18-49 esta semana, detrás de College Basketball. El partido entre Duke y Auburn atrajo a 2.167 millones de espectadores.

El gran atractivo de la televisión en red fue a las 8 pm fue NCIS en CBS, que atrajo a 11.945 millones de espectadores. Los Conners atrajeron 6.864 millones de espectadores en ABC, mientras que The Voice atrajo a 8.219 millones de espectadores en NBC y The Gifted en Fox atrajo a 1.109 millones de espectadores, todo en la hora de las 8 p.m.

 

En comparación, la edición posterior a Survivor Series de WWE RAW del lunes atrajo a 2.493 millones de espectadores, en comparación con los 2.450 millones de espectadores de la semana pasada.

¿Qué fue lo más destacado del show?

Paige, la manager general del show multó con cien mil dólares a Charlotte Flair después de que le dijera que sus acciones en Survivor Series no fueran correctas. The Miz trató de hacer equipo con Shane McMahon con dos luchadores locales pero no funcionó y fueron derrotados. Randy Orton derrotó a Rey Mysterio en el main event del show después de arrrancarle la máscara a Rey Mysterio y lanzarlo contra el poster del esquinero lo que hace que Randy Orton siga más heel que nunca así como Daniel Bryan que certificó su turn heel.

blackfriday tienda de baloncesto