La marca azul si de algo ha presumido, es de ser la tierra de las oportunidades, pero tras caer en una aplastante derrota en Survivor Series ha crecido una gran corriente de heels en la marca azul. ¿Habrá un cambio en el futuro?

Programa

Se trataba de ver la reacción y cambio del que hablaba Shane McMahon, y si se pudo ver, al igual que la comedia con el combate de acción de gracias, y los discursos de Daniel Bryan y Charlotte Flair. Las mujeres han dado un paso importante, y lo que más se esperaba en esta edición era ver lo que nos diría Charlotte, tras pegar una brutal paliza a Ronda Rousey. Esto es Smackdown la tierra de heels.

Charlotte Flair

Comenzó el programa con un mensaje claro, el de cllar la boca a todos los que la crítican y mostrar el verdadero potencial que tiene, además dejando caer un guiño haci Becky, agradeciendol a todo lo ocurrido y a Ronda, que si quiere marcha pues TLC lo ofrece.

Interrumpieron The Iconics, desaparecidas del protagonismo de la marca azul. Soltaron algún chascarrillo, y terminaron enfrentando a Charlotte, por separado y las dos cedieron ante su poder, finalmente la atacaron por la espalda, pero no pudieron con la furia que tiene en este momento, y acabaron debajo de la mesa de comentaristas.

Daniel Bryan

Tras ganar injustamente a AJ Styles y caer derrotado ante La Bestia Encarnada aparecía para dar explicaciones a sus actos durante estas dos semanas. No era raro ver a Daniel Bryan distinto, sin utilizar el inolvidable YES! nos dejaba caer que algo ha cambiado en él.

 

Transmitió el odio hacia los fans y la actitud que pretende mantener durante los próximos meses para mantener el campeonato en sus manos. Volvió a recordar su transición y como volvió a los cuadriláteros.

Randy Orton

Sin duda, lo más impactante del programa, tras Survivor Series y demás nos hemos olvidado de la víbora y lo que nos transmitió que acabraría con los falsos héroes, y vaya si lo está haciendo. Entre sus manos estuvieron Jeff Hardy, Tye Dyllinger, y ahora el hombre del 619.

El combate estelar de la noche, enfrentaba a dos veteranos de la empresa, ya hacia más de diez años que no se enfrentaban y eso levanto gran expectación, lucharon y lo dieron todo, y tras otro RKO imposible y de la nada, terminó con toda oportunidad de Mysterio para ganar.

Randy cogió una silla y se la puso al cuello y lo lanzó contra una esquina en el ringside, le arrancó de cuajo la máscara y el orgullo de Mysterio, este hombre no tiene freno y veremos si alguien realmente puede ponerle freno. ¿Quién será su próxima víctima?

Recuerda que Planeta Wrestling traerá todas las novedades relacionadas con el mundo de la lucha libre, al igual que el estado de los luchadores. No olvides seguir pendiente de la web y saber al momento todas las noticias que sucedan.

 

blackfriday tienda de baloncesto