Apollo Crews

La super estrella de la marca de desarrollo NXT Apollo Crews ha confesado que recibió ayuda del máximo oportunista Edge, esto para mejorar en su trabajo en promos en WWE. 

Edge ayudó a Apollo Crews para mejorar en sus promos

La carrera de la super estrella Apollo Crews en el roster principal estuvo llena de altibajos, este año lo vimos haciendo el regreso a la tierra de sus orígenes NXT para rehabilitar su carrera, recientemente tuvo la oportunidad que había estado persiguiendo y en el evento NXT Deadline se enfrentó a Bron Breakker por su título, lastimosamente salió derrotado aunque dando una gran batalla en el proceso,

Sin duda este paso por NXT le ha ayudado a mejorar ciertos aspectos en su estilo en el ring, en cuanto a las promos, Apollo estuvo comentado en una reciente entrevista con Ryan Satin del podcast Out of Character que quien lo asesoró fue la super estrella categoría “R” Edge, además de haberlo ayudado a perfilar aquel personaje de ascendencia nigeriana, esto fue lo que dijo Apollo Crews en el mencionado portal.

“Así que estábamos en FaceTime como una vez a la semana, y él estaba literalmente dando una retroalimentación y consejos, le enviaba promo tras promo. Lo que quiero decir es que, como de 8 a 10 por día y él miraba todas y cada una de ellas. Él decía: «Está bien, me gusta lo que hiciste en la primera, ¿Por qué no haces lo que hiciste en la tercera aquí, en esta parte?». «Deberías intentar eso en esta primera aquí, pero no hagas esto». Literalmente estaba reestructurando y observando todo. Recuerdo que después de hacer la primera promo que tuve cuando empecé con el personaje nigeriano y creo que todavía estaba hablando con mi acento normal, fue como una promo de dos o tres minutos la primera vez que estuve ahí. Regresé y él solo me dio un abrazo, estaba tan impresionado, tan complacido, genuinamente feliz de que saliera e hiciera eso. Porque de verdad era la primera vez que me hacían una prueba de esa forma para salir y hablar, luego de ver el trabajo que habíamos hecho, no quiero decir un producto final, pero aquí hay un producto de todo lo que me ayudó, creo que estaba realmente feliz de verme no solo tener esa oportunidad, sino que el salir y hacerlo bien, no tengo más que cosas buenas que decir sobre él y estoy muy agradecido de que se acercó y quiso ayudar, no solo a mí, sino a algunos de los otros chicos a avanzar y ser mejores, tienes a alguien así que ha hecho todo aquí y se está acercando hacia nosotros para pasarnos parte del juego. ¿Cómo dejas pasar esa oportunidad? Serías un tonto si no la aprovecharas, ¿No es así? ”

Tras perder en NXT Deadline todavía se desconoce cuál es el siguiente plan de Apollo Crews en la marca de desarrollo, afortunadamente obtendremos respuesta la próxima semana cuando lo veamos de regreso y aclare su nuevo rumbo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorLA Knight tiene grandes metas a futuro en WWE
Artículo siguienteResultados AEW Dark Elevation 12 de diciembre 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.