LA Knight

Sobre sus planes a futuro en la marca azul SmackDown, el luchador LA Knight tendría en mente grandes metas a cumplir, te contamos todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

LA Knight quiere lograr grandes cosas en WWE

Este año vimos la llegada de una super estrella llamada Max Dupri quien era representante de la marca Maximum Male Models, este personaje no encajó para su personalidad pero para fortuna de los fans pudimos ver el regreso de su personaje en NXT, LA Knight hizo su regreso a la acción en el ring y con una confianza grande de querer triunfar, en efecto tendría grandes metas a futuro.

La super estrella de SmackDown fue recientemente entrevistado por Ethan Absler para USA Insider y ahí comentaba los planes que quiere proponerse a futuro, LA Knight parece querer proponerse grandes metas pues mencionaba querer ir por los campeonatos que la empresa ofrece como incluso el campeonato mundial, esto fue lo que dijo el luchador en el mencionado portal.

“A ver, viejo, me refiero a que, mira, nunca he estado en este negocio con la intención de ser un tipo más, jamás he estado en esto para estar feliz de contento aquí, para mí, tal cual, estoy sentado aquí en mi oficina en este momento mirando mis logros anteriores, miro los campeonatos anteriores que están enmarcados en mi pared y mis ojos están puestos en los premios principales, mis ojos en algún lugar del camino están viendo el campeonato Intercontinental, el campeonato de los Estados Unidos, y más allá de eso, estoy mirando el campeonato Universal, el campeonato de WWE y cosas así. Ahora, cómo y cuándo llegamos ahí, ya veremos, pero ese es mi enfoque futuro casi singularmente y como un láser”.

En estos momentos LA Knight ha estado metiéndose en una rivalidad con Bray Wyatt en SmackDown, algún ser misterioso lo ha estado atacando semana tras semana y parece que todo apunta a que será la primera pregunta de Wyatt o del tío Howdy.   

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorMandy Rose habla por primera vez tras su salida de WWE
Artículo siguienteApollo Crews agradece a Edge por ayudarlo en sus promos en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.