Combate escaleras WWE NXT

Este próximo miércoles tendremos un nuevo combate de escalera en WWE NXT.

Esta vez será para determinar quién tiene ventaja en el combate femenino de NXT WarGames.

Nuevo combate de escaleras el miércoles en WWE NXT

El episodio de WWE NXT del próximo miércoles en USA Network presentará a Raquel González contra Shotzi Blackheart y la ganadora obtendrá la ventaja para su equipo en el próximo combate femenino de WarGames.

WWE confirmó hoy que Gonzalez vs. Blackheart será un Ladder Match.

El programa de esta semana presentó a Pete Dunne derrotando a Kyle O’Reilly en un Ladder Match para ganar la ventaja para su equipo en WarGames. El combate de WarGames masculino verá a The Kings of NXT (Dunne, Pat McAfee y los Campeones de Parejas de NXT Oney Lorcan y Danny Burch) enfrentarse a The Undisputed Era (O’Reilly, Adam Cole, Roderick Strong, Bobby Fish).

El equipo Candice LeRae ha sido anunciado para WarGames y contará con LeRae, Gonzalez, Dakota Kai y Toni Storm. Se espera que el equipo Shotzi Blackheart incluya a Shotzi en equipo con Ember Moon, Rhea Ripley y la campeona femenina de NXT, Io Shirai, pero sus compañeras no han sido confirmadas.

En otras noticias sobre el próximo evento «Takeover: WarGames 2020», se ha confirmado que el programa se transmitirá en pago por evento estándar, además de WWE Network. El precio de $ 59.95 incluirá el pre-show de 30 minutos y una opción en HD.

A día de hoy tenemos cuatro combates confirmados para el evento, así que es de esperar que el próximo miércoles se añada alguna lucha más.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior30 años de The Undertaker: 28- El paso de The Undertaker por España
Artículo siguienteWWE no tendría planes para Lars Sullivan
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.