Lars Sullivan WWE

Hace menos de una semana, se informaba según medios norteamericanos que la WWE estaba planeando un gran push para «The Freak» Lars Sullivan cuando este regresara de su lesión, en donde incluso se pensó que podría tener un empuje tras el PPV «Survivor Series». Lamentablemente, durante las últimas horas han llegado nuevos informes que no son nada alentadores para el actual luchador de Smackdown.

No hay planes para «The Freak»

Según lo expresado por “informantes de buena fuente” a Ringside News, el área creativa de la WWE no tiene ningún plan para el gigante proveniente de NXT, razón por la cual no tiene cabida en los shows semanales de Smackdown.

«Es simplemente la típica caída en el olvido…El proceso creativo de la marca azul está «en ruinas» dijo el informante a Ringside News. “Algunas superestrellas principales tienen ideas vagas para la dirección a largo plazo , pero en este momento no se ha reservado nada más allá de TLC» señaló este informante «de peso» de Ringside News.

Cabe recordar que Sullivan estuvo fuera de las pantallas de la WWE desde el 10 de junio del 2019 tras sufrir una lesión en su rodilla. En aquel momento se indicaba que su recuperación sería entre 6 y 9 meses, pero aquel malestar empeoró y recién consiguió regresar a Smackdown el pasado 9 de octubre de este año. En total, estuvo fuera de acción 1 año con 4 meses. También hay que aclarar que al momento que “The Freak” sufrió esta dura lesión, se rumoreaba fuertemente que Vince McMahon respaldaba de manera monumental a Sullivan, pudiendo haber sido uno de los grandes proyectos de la WWE a corto plazo, pero como bien se sabe, esto no llegó a ser posible.

Esto además sería una señal preocupante. WWE está a un mes de presentar uno de sus eventos mas esperados, el PPV «TLC: Tables, Ladders and Chairs», y se está sabiendo que no hay planes para aquel evento.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorAnunciado un combate de escaleras para el miércoles en WWE NXT
Artículo siguienteSasha Banks: «No me interesa estar en un reality»
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.